Ad Code

Ad code

Como mantenerte en forma y sin salir de casa

Te proporcionamos una lista de ejercicios que puedes realizar dos veces por semana. Cada uno de estos ejercicios trabaja una parte específica de tu cuerpo, y es recomendable repetir cada ejercicio entre 8 y 15 veces.

¿Crees que una habitación llena de máquinas es necesaria para mantenerte en forma y sin salir de casa?

¿Aún crees que ir al gimnasio es esencial?

Una habitación amplia, ropa cómoda y un par de cojines son más que suficientes.
Te proporcionamos una lista de ejercicios que puedes realizar dos veces por semana. Cada uno de estos ejercicios trabaja una parte específica de tu cuerpo, y es recomendable repetir cada ejercicio entre 8 y 15 veces. A medida que mejoras tu resistencia, puedes ir aumentando la cantidad.

Te aseguramos que en ocho semanas se verán los cambios.


1. Empecemos con el ejercicio de las piernas.

Elévate sobre la punta de tus pies mientras estás de pie con las piernas ligeramente separadas y los brazos en la cintura. Acuesta durante unos segundos antes de colocar los talones en el suelo. El ejercicio debe repetirse varias veces.

Coloca una silla detrás de ti y repite el movimiento de sentarse e incorporarse, sentarse e incorporarse, sentarse e incorporarse. Para mantener un movimiento vertical y evitar cualquier mal gesto de las rodillas, es fundamental que la silla esté bien colocada, casi pegada a tus piernas.

2. Sigamos de espaldas.

Coloque tres o cuatro cojines grandes en el suelo. Cuando te tumbas encima de los cojines, asegúrate de que tu cabeza y espalda permanezcan en contacto con la superficie lisa. Sujételo a una olla de cocina mientras elevas tus brazos hasta que estén completamente rectos por encima de tu pecho.

Luego, mientras sostiene la olla, mueve tus brazos hacia atrás hasta que lleguen a la altura de tu cabeza.


3. Los brazos, los hombros y los pectorales

Eleva el torso mientras estás tumbado sobre tu barriga, con las piernas estiradas y la cadera bien pegada al suelo. Coloca tus manos sobre el suelo al lado de los hombros. Quédate de pie durante unos segundos y luego descansa. El ejercicio debe repetirse varias veces.

Junta las manos enfrente de tu pecho y coloca tus brazos en ángulo a la misma altura de tus hombros mientras estás sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Notarás como se contraen los pectorales mientras haces fuerza con los brazos.

Estos ejercicios pueden ser la solución ideal para obtener el cuerpo que deseas. Puede agregar algunos ejercicios para los abdominales para completar la lista si así lo deseas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad code