Ad Code

Ad code

Manténgase en forma con las tareas del hogar.

Nuestro consejo es que las tareas domésticas sean como un gimnasio.

Como aprovechar las tareas domésticas como ejercicios en casa


Trabajo, familia, hijos...Nuestra capacidad no tiene límites y todavía tenemos tiempo para hacer ejercicio. Nuestro consejo es que las tareas domésticas sean como un gimnasio.

Aproveche el plumero para eliminar esos excesos de peso.

Aprovechar la música que te motiva, como la salsa o el merengue, nos ayudará a eliminar el estrés a un ritmo adecuado, fortalecer nuestros músculos y ponernos en marcha.

Al barrer o fregar el suelo, mantenga la espalda recta y mueva el palo lo más cerca posible de los pies. El movimiento flexor de la rodilla avanzada se produce al pasar la aspiradora.

Planchar es aburrido, molesto y requiere obligación. La mesa debe estar altura de la cintura. Coloca en el suelo un objeto que pueda servir como escalón y ves apoyando indistintamente uno u otro pie y cambiando la posición. Además, la música ayuda.

Para limpiar alicatados y cristales, es necesario usar ambas manos de manera simultánea, con movimientos circulares y siguiendo el ritmo de la música. Los movimientos deben ser a un lado, a otro, arriba y abajo (las piernas deben estar ligeramente separadas) para que todo quede brillante. A intervalos regulares, inhalar profundamente el aire y mantenerlo durante unos segundos, luego expulsarlo y volver a empezar.

Fregar platos Si no tiene lavavajillas, sigue fregando. Coloque en el centro del fregadero y eleve un pié mientras pasa los platos de un seno a otro sin mover la cintura. Siguiendo el ritmo es otro ejercicio.

Si hacemos algún ejercicio, hacer las camas se puede convertir en un trabajo menos aburrido. Si la cama no es demasiado baja, apoya los brazos estirados sobre el colchón y dirige con fuerza una pierna hacia atrás. Luego, repite el mismo ejercicio con la otra pierna. Hacer la cama con gestos exagerados, doblar el torso y abrir ligeramente las piernas mientras sube y baja los brazos y toca con las manos el suelo. Todo tiene validez.


La colocación de la compra del mercado es otro momento aburrido que podemos convertir en algo divertido si usamos latas o paquetes como pesas, 1, 2, 3, 4 y nos flexionamos con las dos piernas en los estantes inferiores y estiramos los brazos en los estantes superiores.

Después de leer estos ejercicios, seguro que te ocurrirán muchos más y nos los puedes recomendar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad code