Ad Code

Ad code

Consejos para ahorrar hasta el último centavo en tu boda

Celebra tu boda en cualquier mes, excepto junio y diciembre. Estos son los más populares entre las novias. Como hay menos demanda, encontrarás mejores ofertas.

Logra que tu boda sea un orgullo para ti, aunque sea austera


Celebra tu boda en cualquier mes, excepto junio y diciembre. Estos son los más populares entre las novias. Como hay menos demanda, encontrarás mejores ofertas.

Según el tipo de bodas que selecciones -formal, informal, de día o de noche- será el costo del evento. Para ahorrar dinero, puedes celebrarla temprano en la mañana y te economizarás la cena, uno de los aspectos más costosos.

Además puedes sustituir el almuerzo por un brunch, y como no es obligatorio que sirvas bebidas alcohólicas, puedes brindar a los invitados un ponche o sangría.

Las bodas al aire libre no cuestan mucho. Requieren una decoración mínima, y el dinero que te ahorrarás, lo puedes invertir en la Luna de Miel o en tu nuevo hogar.

No tienes que usar el tradicional traje de novias. Busca en las boutiques, que no acostumbras visitar, vestidos que puedas adaptar para la ocasión.

Ahorráte dinero en la decoración. ¡Se diferente!


No regales capias o figuras de cerámica, luego de un tiempo los invitados las tiran. Con un buen centro de mesa es suficiente. Para que las personas que comparten una mesa en la recepción no se disputen el arreglo, coloca un papelito debajo de la silla. Quien se siente allí, se lo llevará.

Selecciona para el ramo de flores y los centros de mesas, las flores de temporada.

Si tu amigo o vecino es fotógrafo o estilista, pídele que te regale su arte.

No invites a conocidos. Reduce tu lista de invitados estrictamente a tus familiares y amigos más cercanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad code