Ad Code

Ad code

Opciones de anticonceptivos para prevenir el embarazo

Si actualmente no está planeando tener hijos, debe tomarse el tiempo para aprender sobre todas las opciones de control de la natalidad.


¿Te enfrentas a la pregunta de si ya estás preparada para tener descendencia como mujer?  


¿Estás teniendo relaciones sexuales en este momento en ese contexto?  Si es así, ¿qué tipo de métodos anticonceptivos está utilizando?  La paternidad y el embarazo son temas importantes que son difíciles de dejar de lado. Si actualmente no está planeando tener hijos, debe tomarse el tiempo para aprender sobre todas las opciones de control de la natalidad.


Los preservativos son posiblemente la forma más conocida y popular de evitar el embarazo. Los preservativos suelen funcionar muy bien para evitar embarazos. Pueden escapar o romperse con frecuencia, pero en general, está a salvo.  Asegúrese de comprar condones de una marca que sea sólida y duradera.  La ventaja de este popular método de control de la natalidad es que protege contra enfermedades de transmisión sexual además del embarazo.


Aunque los condones son un método popular y efectivo para prevenir la infertilidad, muchas mujeres y hombres los evitan.  Si no está interesado en la gestión del parto y la educación de un niño, debe tomarse el tiempo para aprender sobre las diferentes opciones de control de la natalidad. Las opciones alternativas que se enumeran a continuación suelen ser tan efectivas como los preservativos, aunque pueden no ser tan conocidas o tan populares.


Las píldoras anticonceptivas son una forma de control de la natalidad hormonal.  Es necesario tomar anticonceptivos todos los días del mes. Las píldoras anticonceptivas son reconocidas por su eficacia mientras se toman como prescrito. Al igual que muchas otras recetas, los fumadores no deben tomar píldoras anticonceptivas porque pueden causar más problemas de salud.  Debido a la amplia gama de píldoras anticonceptivas disponibles, incluidas las que tienen la capacidad de detener la menstruación, es probable que descubra algo que puede ayudarlo.


La siguiente forma más común de control de la natalidad después de los condones es otro método hormonal. El término popular para esta técnica de control de la natalidad es el disparo de Depo. La principal desventaja del disparo Depo es su conexión con una absorción inadecuada de calcio. Como resultado, muchos usuarios de Depo deben tomar suplementos de calcio todos los días. La ventaja de tomar Depo es que no solo previene el embarazo con éxito, sino que se administra en un calendario de tres meses, lo que significa que los períodos se eliminan con frecuencia.


Aunque son menos comunes que los preservativos, la inyección de Depo y las pastillas anticonceptivas, los IUD son un método de control de la natalidad igualmente eficaz.  El término "dispositivo intrauterino" se refiere a los dispositivos intrauterinos.  Los dispositivos intrauterinos (IUDs) tienen muchas formas diferentes, pero su objetivo principal es evitar el embarazo. Para lograrlo, se emplean dispositivos que liberan progestina o espermicidas.  


Las técnicas de control de la natalidad mencionadas anteriormente son solo una pequeña selección de las muchas opciones disponibles, pero todas ellas tienen como objetivo prevenir la concepción desde el principio.  Es fundamental conocer sus opciones, especialmente la anticoncepción de emergencia, si se encuentra en una situación difícil.  Puede comprar estos anticonceptivos de emergencia en la farmacia o en la oficina del médico de su vecindario. Debe abstenerse de usar anticonceptivos de emergencia o abortos como métodos de control de la natalidad, incluso si podemos ayudarlo. Si eso es lo que has estado haciendo, tienes otros problemas que deben abordarse.


Recuerde que todas las opciones enumeradas anteriormente pueden ayudarlo a evitar embarazos.  Debido a esto, el único método de prevención del embarazo que puede protegerle de enfermedades de transmisión sexual es usar un preservativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad code