Mujeres Extraordinarias

Mujeres y Salud

Post Page Advertisement [Top]

Salud

El perejil y el cilantro limpian tu hígado y tu pancreas

El perejil y el cilantro limpian muy rápido el hígado, los riñones y el páncreas, sirve para diabéticos, hipertensos y más.

Conozco personas que han iniciado este tratamiento y puedo dar testimonio de que se mantienen muy sanos.

Los remedios naturales han ido cobrando más fuerza en la actualidad y esto a pesar de saber que la medicina moderna ha avanzado muchísimo en los últimos años, sin embargo, estudios recientes apuntan a que los remedios naturales siguen siendo mejor.

Esto se debe a que su consumo no es perjudicial para la salud, por eso hoy te compartiré un remedio natural y poderoso que cada día está consiguiendo más y más popularidad y se trata de un remedio que es capaz de tratar enfermedades que están relacionadas con los riñones, el hígado, el páncreas, entre algunas otras.

Preparar este remedio es muy simple y lo mejor es que no necesitarás gastar mucho dinero.

Para preparar este remedio sólo vamos a necesitar dos ingredientes que todos tenemos en casa y te hablo del perejil y el cilantro.

A pesar de que estos dos ingredientes son muy económicos, los mismos poseen beneficios que muy pocas personas conocen y es por esa razón que no lo aprovechan al máximo.

En primer lugar vale la pena destacar que el cilantro es rico en aceites que presentan una gran capacidad de mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, por ejemplo estimula el apetito y alivia la irritación que ciertos alimentos pueden causar.

Por otro lado es un vegetal con una gran cantidad de vitaminas principalmente las del grupo A y K y como si no fuera suficiente, el cilantro posee nutrientes y minerales como el calcio, potasio, magnesio y fósforo, que además ayudan a desintoxicar el cuerpo de metales, pues sus elementos de adhieren a los tóxicos facilitando la eliminación a través de la orina y de la transpiración.

Esta planta también es buena para reducir la insuficiencia hepática, depurar el organismo de bacterias y limpiar la sangre del colesterol malo.

 Sus principales ventajas son las siguientes: es un excelente diurético, se utiliza para curar cualquier problema de los riñones, incluso las piedras en los riñones, estimula la función hepática, mejora el sistema digestivo, cura la diarrea ya que es excelente en la eliminación de bacterias y es bueno para las infecciones.

Elimina la grasa acumulada del cuerpo, disminuye los niveles de colesterol, cura las aftas porque tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas, reduce el azúcar en la sangre, elimina la conjuntivitis y mejora la visión y puedes prevenir las enfermedades oculares.

Ya te presentamos las ventajas del cilantro, ahora  vamos a la receta:

INGREDIENTES
  • Media cucharada de cilantro picado
  • Media cucharada de perejil picado
  • 300 ml de agua

PREPARACIÓN

Picar el cilantro y el perejil y coloca en una olla, cubre con el agua y tapa, lleva la olla al fuego para cocinar por 10 minutos a fuego bajo, apaga el fuego y deja que la mezcla se enfríe.

Toma un vaso diariamente de esta receta para eliminar las toxinas y purificar el cuerpo.

Ahora que sabes el poder del cilantro y el perejil agrega estos dos ingredientes con más frecuencia a tu dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Patrocinado por: Cheap Car Insurance Quotes Online